Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Tragedia en Carretera a Rioverde enluta una familia
Tragedia en Carretera a Rioverde enluta una familia
Tragedia en Carretera a Rioverde enluta una familia
seguridad

Tragedia en Carretera a Rioverde enluta una familia

Plano Informativo | 16/03/2019 | 15:26

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Trágica muerte encontraron padre e hijo cuando este sábado un tráiler con material de construcción cayó encima de su automóvil, mientras se desplazaban con rumbo al municipio de Rioverde. En el percance resultaron heridas dos mujeres que completaban la familia.
 
Los hechos ocurrieron en la entrada a la comunidad Cruz de Marín, cuando el conductor del pesado tráiler perdió el control de su unidad, y al volcar cayó sobre un automóvil Nissan Versa color blanco en el que viajaba una familia originaria de la capital potosina, que se dirigían a Rioverde.
 
En el lugar perdieron la vida el conductor y un menor de edad, padre e hijo; mientras que dos mujeres, una adulta y una menor, presumiblemente esposa e hija de la víctima, resultaron con lesiones de consideración que ponen en riesgo sus vidas, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano donde se reportan graves.
 
Hasta el momento se ignoran las causas del accidente del tráiler, sin embargo los primeros reportes apuntan que podría haberse tratado de una falla mecánica.
 
Al lugar llegaron servicios de emergencias de las poblaciones vecinas que prestaron los primeros auxilios y posteriormente llegaron agentes federales que abrieron la carpeta de investigación correspondiente para deslindar las responsabilidades del trágico accidente.