Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Nick Jonas da a conocer detalles sobre Jumangi 3

Agencia | 16/03/2019 | 14:33

Nick Jonas tenía muchas sorpresas preparadas para sus fans, no sólo está de regreso en su carrera musical con Jonas Brothers, sino que ya se encuentra trabajando en 'Jumanji 3'.
 
La película saldrá a finales de este año y reveló algunos detalles sobre ella.
 
A través de su cuenta de Instagram, Nick Jonas compartió un video donde hablaba sobre su primer día en las grabaciones de 'Jumanji 3', mostrando su emoción por ser parte de esta nueva película.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s good to be back! JUMANJI!! Day one in the books.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

 
A pesar de que Nick Jonas no puede revelar muchos detalles sobre la nueva entrega de 'Jumanji' por obvias razones, sí dejó claro que la película será más impresionante que la anterior y está seguro de que le encantará a sus seguidores.
 
"Es un resumen de mi primer día en Jumanji. Tantos secretos que desearía poder compartir contigo sobre esta película, pero me metería en grandes problemas si lo hiciera. Pero solo sé que va a ser más grande y mejor que la última vez. Es bueno estar de vuelta con este increíble elenco. Los extrañé mucho".
 
Nick Jonas también confesó que extrañaba trabajar junto al elenco de la película, donde también se encuentran Dwayne 'The Rock' Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart. 'Jumanji 3' llegará a los cines el próximo 13 de diciembre.