Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Pedro Fernández celebra 40 años de trayectoria

Notimex | 16/03/2019 | 09:31

Pedro Fernández, acompañado de mariachi y en algún momento por el trío Los Dandys, deleitó al público que la noche de este viernes asistió al concierto para celebrar 40 años de trayectoria artística.

La gente exigió en reiteradas ocasiones la presencia de Pedro Fernández en el escenario de la Arena Ciudad de México, luego de media hora de retraso, por lo que aplausos y rechiflas no se hicieron esperar.

Pero el mariachi que formó los colores de la bandera tranquilizó al respetable con su sonido vernáculo, para luego aparecer Pedro Fernández con su traje de gala en negro y abrir con el emblemático tema “La verdolaga”.

"Gracias, buenas noches”, saludó Pedro para luego entonar una balada llevada al mariachi como “Los hombres no deben llorar” y que el público coreó de principio a fin, haciendo segunda al protagonista de la película “La mochila azul”.

Luego deleitó al público con un popurrí compuesto por "Lluvia de plata", "Deseos y delirio" y "Amiga por favor", temas con los que invitó a los presentes a abrir la memoria y luego ligarse a un éxito de Rocío Dúrcal y del compositor Juan Gabriel: “Cuando te vayas”.

Después de un momento romántico, Pedro Fernández elevó el ánimo con el tema que lo ha impulsado en su carrera como “El aventurero”.

Más adelante preguntó al público: “¿Le seguimos? Pues claro, porque acabamos de empezar. Esta noche es especial porque están las fans más hermosas, mis amigos, mis compadres y todos ustedes”.

Así interpretó temas como “Si tuviera que decirlo”, “Celosa”, “Como ella” y un popurrí de los temas de sus telenovelas como “Cachito de cielo”, “Hasta el fin del mundo” y “Hasta que el dinero nos separe”.

Continuó con la fiesta vernácula y regaló otro popurrí, esta vez de temas que marcaron su adolescencia artística como “El ganador”, “Muñeca de ojos de miel”, “Maniquí” y “Coqueta”, que la gente coreó para luego ligarse a “Perdóname mi amor por ser tan guapo” y “No que no”.

Además del numeroso mariachi, Pedro Fernández llamó al trío Los Dandys con cuyos integrantes cantó “Caprichosa”, “Tres regalos” y “Gema”, además de “Así es un mexicano”, “Arránquense muchachos”, “Debajo del sombrero” y “Si te vas”.

En el concierto por sus 40 años de trayectoria artística Pedro Fernández supo manejar la diversión del público al cantar otro popurrí con temas como “No quiero olvidar”, “Lluvia de media noche”, “Dile a las estrellas” y “La pelusa”, acompañado del grupo Súper Lamas.

Pedro cerró con éxito su presentación al hacer corear a 12 mil 600 personas los temas “El siete mares”, “Eres toda una mujer”, “Me enamoré de una mujer casada”, “Bésame morenita”, “La mujer que amas”, “Mi forma de sentir”, “Me encantas”, “Amarte a la antigua”, “Yo no fui” y “La mochila azul”, no sin antes deleitar con el último popurrí con canciones como “Quién”, “Dime mi amor” y “Sin verte”.