Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Como dice el dicho' llega a su novena temporada con Sergio Corona

Notimex | 15/03/2019 | 17:30

Con 800 capítulos en su haber, el programa “Como dice el dicho”, bajo la producción de Emmanuel Duprez y con la actuación estelar de Sergio Corona, iniciará el próximo lunes 18 de marzo su novena temporada por el canal Las Estrellas.

“Este año el 'Dicho' inicia grabando a 24 cuadros, buscando esa modernidad de imagen que pide la empresa a todos los programas, y cada día acercándonos a la verdad que pide el televidente”, expresó Duprez.

En entrevista con los medios, el productor relató que cuando llegaron hace nueve años a Televisa, Genoveva Martínez y él quisieron estar en un programa, pero jamás apostaron estar durante tantos años.

“'Como dice el dicho' llega a su novena temporada con nuevas historias, que más que abordar una temática, se trata de una apertura, pues antes se tenía que escribir hasta aquí, por causas de censura, y ahora se puede escribir más.

“Eso tiene que ver con la inclusión, no meternos en cuestiones políticas, porque esa no es nuestra rama, pero sí tiene que ver con todo eso de la inclusión como el matrimonio gay, la pareja de lesbianas o aquella persona que está tatuada”, detalló el productor.

Insistió que hay mucha mayor apertura en los libretos, en el lenguaje y en lo que sucede como las anécdotas, y más que un tema en especial, “ya se tiene chance de escribir más”.

Duprez dijo que la nueva temporada, que estará conformada por 158 capítulos de estreno, contará con la participación de artistas invitados como Raúl Magaña, Raymundo Capetillo, Juan Carlos Barreto y próximamente Maribel Guardia.

El actor Sergio Corona aseguró que van a iniciar la novena temporada, en nueve años. “Iniciamos con dos capítulos a la semana y ahorita están pasando ocho episodios, y eso merece un aplauso a los productores”.

Agradeció a todo el público de todas edades, sobre todo a los niños de cinco, seis y siete años, quienes llegan a la cafetería a felicitarlos y tomarse fotografías, así como turistas, porque el "Dicho" es un sitio para visitar y a donde llega gente de diferentes países de habla hispana.

“Ya son nueve años y todavía seguimos diciendo dichos, nos mandan y hasta nosotros hemos inventado como 'No le des el sí, sino acepta el no'”, comentó.

El actor aprovechó la ocasión para mandarle un afectuoso saludo a su compadre Manuel “El Loco” Valdés.

“Ya que se reponga bien para que siga dando los brincos que suele hacer y las apuestas las extraño mucho, porque son de broma, son de afecto y cariño, porque le voy al equipo de Guadalajara”, concluyó.