Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Niega regidora haber lanzado huevos a dirigente nacional del PRD

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 15/03/2019 | 16:28

San Luis Potosí, SLP.- Luego de las agresiones de las cuales fue víctima el dirigente nacional del PRD Ángel Ávila Romero, por parte de un grupo de personas en el que se encontraba la regidora capitalina por citado partido, Ana Rosa Pineda Guel, la edil aseguró no haber lanzando ningún 'huevo' a su dirigente tras haber salido de una reunión que sostuvo el líder político en el hotel Panorama, sin embargo, reconoció su inconformidad ante la toma de decisiones del dirigente nacional.

 

"Como militante del Partido tengo derecho a manifestarme sobre algunas situaciones que considero no son las adecuadas (...), yo en ningún momento lo 'huevié', yo iba con un grupo de compañeras".

 

Indicó que la dirigencia nacional hará las investigaciones correspondientes por la agresión, y reconoció su presencia en el lugar de los hechos, pero reiteró que ella no agredió al líder de su partido.

 

Aclaró que no fue 'enviada' por Ricardo Gallardo Juárez ni Ricardo Gallardo Cardona, ya que destacó que tales perfiles políticos no forman parte de la militancia de citado partido.

 

Por último agregó que hasta el momento se mantiene firme como militante del PRD, asegurando que será respetuosa de las decisiones que se llegarán a tomar, como su expulsión del partido por las agresiones políticas.

 

"No ha habido ningún acercamiento de la diligencia nacional a mi persona, yo he sido respetuosa de mi partido, y si la decisión es que tengo que salir de mi partido lo haré en su momento", concluyó.