Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Alumnos del Conalep SLP van a la final del Young Business Talents 2019

Plano Informativo | 15/03/2019 | 16:25

San Luis Potosí, SLP.- Jóvenes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de San Luis Potosí (CONALEP) Plantel Matehuala, se colocaron en la final nacional del Young Business Talents 2019, que organiza la empresa Nivea como iniciativa de educación y formación para que estudiantes practiquen en la toma de decisiones con simuladores empresariales.

 

El M. en D. Mario García Valdez, Director General de Conalep en el Estado de San Luis Potosí, explicó que la destacada participación de los alumnos del Plantel Matehuala “es motivo de orgullo y compromiso toda vez que la carrera de Asistente Directivo, como parte de la oferta educativa de la institución, permite a los jóvenes contar con las herramientas necesarias para afrontar retos en el mundo laboral” dijo.

 

El equipo finalista está integrado por los alumnos del sexto semestre Jesús Estrada Gómez, Fernanda Janeth Sandoval Castillo, Alfredo Torres Mendoza y María del Carmen Estrada Gómez, quienes fueron asesorados por la Lic. Romana Rodríguez Alvarado, docente del Plantel Matehuala.

Cabe mencionar que la final del evento se llevará a cabo el día 17 de mayo del presente y, más allá de los incentivos económicos que están marcados en la convocatoria, García Valdez manifestó que “lo que resulta muy alentador es que nuestros jóvenes potosinos destaquen a nivel nacional por su preparación, empeño y talento que no puede ni debe dejarse en el olvido, sino por el contrario apostar fuertemente por incentivarlos” señaló.