Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Jóvenes Coparmex buscan de hacer crecer sus negocios

Plano Informativo | 15/03/2019 | 14:35

San Luis Potosí, SLP.- Los Jóvenes Coparmex de San Luis Potosí participaron en el foro Emprende Fuerte, que fue organizado por el Ayuntamiento de la capital y que tuvo como finalidad impulsar a los jóvenes emprendedores a través de conferencias y exposiciones de proyectos.

 

El presidente de Jóvenes Coparmex San Luis Potosí, Juan Eduardo Silva Carreras, explicó que se tuvo una exposición, en donde se dio a conocer los apoyos gubernamentales que hay para los emprendedores, con la finalidad de que conozcan los productos que se ofrecen y emprendan su propio negocio o en su caso, lo fortalezcan.

 

“También se tuvo un panel de inversionistas, donde se tuvo una integración entre los participantes, para poder explicarlos los planes de crecimiento que se pueden tener en un negocio propio y hacer que sus proyectos crezcan”, aseveró.

 

Añadió que en entre las pláticas que sostuvieron los jóvenes empresarios estuvieron una relacionada con el Sistema de Administración Tributaria, Secretaría de Economía, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Sifide y con el Instituto Potosino de la Juventud.

 

“El foro Emprende Fuerte sirvió durante los dos días que se realizó, para impulsar el emprendimiento en los jóvenes de Coparmex, los cuales se involucraron en cada una de las conferencias y exposiciones de los proyectos de emprendimiento”, indicó Silva Carreras.

 

El presidente de Jóvenes Coparmex San Luis Potosí señaló que con este tipo de eventos, se busca ampliar el directorio de emprendedores en las diferentes áreas.