Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Marco Antonio Aranda interpone denuncia por falsificación

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 15/03/2019 | 14:07

San Luis Potosí, SLP.- Esta mañana el ex Secretario General del Ayuntamiento capitalino, Marco Antonio Aranda Martínez informó que ya fue interpuesta esta mañana la denuncia formal ante la Fiscalía por la falsificación de su firma en los contratos de las purificadoras.

 

"Ya se presentó la denuncia hoy a las 8:30 de la mañana y ya nos dirán la ruta que lleve y estaremos al pendiente y serán las autoridades quienes se encarguen de dar con los responsables".

 

El funcionario municipal detalló que la denuncia va dirigida en contra de quienes resulten responsables por la falsificación de su firma en 25 contratos que se realizaron para la apertura de las purificadoras durante la pasada administración, sin embargo, dijo desconocer cuanto tiempo pueda durar este proceso de investigación ante la Fiscalía.

 

El ex funcionario municipal dijo que hasta el momento las 25 firmas detectadas son las únicas que se tienen apócrifas, por lo que esperan que sean los únicos asuntos detectados de esta manera, no obstante, mencionó que estarán atentos a cualquier situación que se presente en otros casos como el señalado.

 

Aranda Martínez lamentó que este tipo de situaciones se presenten afectando a su persona, "es muy grave y vamos a no adelantarnos y esperemos que las personas que van a resolver el asunto lo resuelvan bien y si hay otras seguiremos la misma ruta, a mi me molesta y me afecta y cualquier acción que no esté pegada a derecho tiene que ser denunciada".

 

Por último cabe señalar que la Contraloría Interna del ayuntamiento de la capital está llevando un proceso de investigación por tal caso.