Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Segunda temporada de Sabrina ya tiene fecha de estreno

Agencia | 15/03/2019 | 12:32

Es hora de continuar descubriendo todos los misterios que esconde el mundo de la brujería, ya que la segunda parte de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina ya tienen fecha de estreno a través de la plataforma digital de Netflix. Para celebrar el anuncio, se dio a conocer un nuevo póster que te emocionará si eres fan de la serie.
 
Será el 5 de abril cuando todos los episodios de la segunda temporada estén disponibles. La historia continuará con lo que vimos al final de la primera temporada, donde ella acepta sus poderes de bruja y se perfila para aprender a usarlos con sabiduría (o quizá no).
 
En el póster promocional, podemos intuir que Sabrina se verá envuelta en un triángulo amoroso con los personajes de Harvey Kinkle y Nicholas Scratch.
 
La primera temporada tuvo un muy buen recibimiento por parte de los fans de la serie original y por la crítica. Al igual que la interpretación de la joven actriz Kiernan Shipka, quien logró distinguirse de la versión cómica que vimos en los 90.  Así que podríamos estar frente a una serie que continuará por varias temporadas más a través del popular servicio de streaming.