Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

The Batman empezará a rodarse a finales de año

Agencia | 15/03/2019 | 11:58

Parece que The Batman, la nueva película en solitario del Caballero Oscuro que dirigirá Matt Reeves, va viento en popa. El realizador de El amanecer del planeta de los simios ha desvelado que el filme, en la que podrá conocerse al actor que relevará a Ben Affleck como Bruce Wayne, empezará a rodarse a finales de este 2019. Warner planea estrenar la cinta en 2021.
 
Ha sido en una ronda de preguntas en Twitter donde Reeves ha lanzado la noticia. En la red social, un fan le preguntó al cineasta cuándo comenzaría a filmarse el esperado reboot de Batman. El director sorprendió a sus seguidores, revelando que el rodaje comenzará "en algún momento de finales de año".
 
 
La versión que el director de Monstruoso prepara del Caballero Oscuro será muy diferente a las anteriores vistas. Tras conocerse que Ben Affleck dejaba las mallas, ha podido saberse que Reeves tiene pensado en dirigir a un Batman más joven que lleva pocos años combatiendo el crímen en Gotham. Eso sí, el realizador ha confirmado que no será una adaptación del cómic 'Year One' de Frank Miller, por lo que la expectación es máxima.
 
Warner y DC guardan con sumo celo los detalles de la trama del proyecto de Reeves, del que solo se sabe que será una versión más joven de Bruce Wayne y que el filme pondrá el foco en su vertiente más detectivesca. Además, los rumores apuntan a que The Batman contará con la aparición de varios de los villanos más emblemáticos.
 
The Batman es uno de los próximos proyectos de Warner y DC, que se une a la película en solitario de 'The Flash', como también a otros títulos como Birds of Prey, Green Lantern Corps, Black Adam, Escuadrón Suicida 2, Supergirl, Plastic Man y Nightwing.
 
De momento, no se ha anunciado a ninguno de los actores que participarán en la cinta, como tampoco quién será el elegido para sustituir a Affleck. Warner planea estrenar The Batman el 25 de junio de 2021, fecha en la que el Caballero Oscuro volverá a proteger a la inhóspita ciudad de Gotham.