Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Tiene todo lo que busco en una mujer: Carlos Rivera sobre Cynthia Rodríguez

Agencia | 15/03/2019 | 11:40

Carlos Rivera fue entrevistado sobre sus sentimientos y su relación con Cynthia Rodríguez para el programa Todo un show, de TV Azteca, donde el cantante reveló cómo se considera en el amor.
 
El cantante aseguró que es muy apasionado, se considera lo suficientemente “cachondo”, incluso resaltó que le encanta besar, especialmente de manera tierna.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@premiosjuventud #premiosjuventud

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 
Asimismo, la reportera comentó a Carlos Rivera: “yo percibo y veo que tú guardas mucho tu parte personal, sobre todo tu relación amorosa” a lo que el cantante respondió: “Es porque lo nuestro se queda en nosotros”.
 
“Yo no escondo y de hecho nosotros no escondemos, siempre he dicho, ‘nosotros protegemos’ que es diferente” contrastó Carlos Rivera, aunque no precisó de qué se protegen.
 
Pese a que casi no comparten fotos juntos en sus redes sociales, aunado a las casi escasas apariciones públicas que ha tenido la pareja, el cantante insistió: “vamos a todos lados perfectamente; vamos a restaurantes, vamos a fiestas, vamos al cine, pero no mostramos”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así de feliz estoy de cantar en “Nuestra Navidad Azteca” Este sábado a las 9pm por @aztecauno ?????? Stylist: @roggermarchan

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

 
Finalmente, la reportera le preguntó a Rivera que qué fue lo primero que le atrajo la atención de Cynthia Rodríguez, a lo que el cantante enfatizó “que es única”.
 
“Creo que hay personas que son perfectas para ti, tal vez no es que (Cynthia) sea ‘perfecta’; para mí lo es, tiene todo lo que yo buscaría en una mujer por eso soy tan feliz”, aseguró Rivera y agregó “tengo hoy la vida que yo había soñado siempre”.
 
Ante esta declaración, Cynthia Rodríguez le respondió en Twitter a su novio oficial: “tú eres perfecto para mí”.