Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Precuela de Los Soprano presenta su título definitivo y fecha de estreno

Plano Informativo | 15/03/2019 | 10:32

Desde su estreno en 1999 hasta su último capítulo en 2007, Los Soprano siempre fue destacada como una de las mejores series de la historia. Su trama de mafiosos, con actuaciones que demostraban que durante un día, una persona podía pasar por muchos momentos.

Es por eso que la cada vez más cercana producción de su película, está levantando mucha emoción en los viejos fanáticos. Más todavía si su creador David Chase es uno de los productores, así como el director de gran parte de la serie, Alan Taylor tomará ese mismo rol en la película.

Sobre la película ahora sabemos importantes detalles. Pese a que en un principio se decía que el título iba a ser The Many Saints of Newark, finalmente terminará siendo ‘Newark‘. Además según Deadline, ya hay una primera fecha de estreno que sería el 5 septiembre de 2020.



La vuelta de Los Soprano a la pantalla, esta vez del cine, será una precuela y nos mostrará a Tony Soprano en su juventud. Con el gran detalle de ser interpretado por Michael Gandolfini tomando el papel que alguna vez fue de su fallecido padre, el premiado James Gandolfini.