Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Presuntas víctimas de Michael Jackson alzan la voz en Leaving Neverland

Notimex | 15/03/2019 | 10:29

Sin duda alguna Michael Jackson es considerado uno de los cantantes y bailarines más famosos del mundo, y bautizado como “El Rey del Pop”, su música ha dejado un legado en diversas generaciones que han crecido escuchándolo.

Sin embargo, su vida no sólo ha estado llena de múltiples éxitos y reconocimientos, sino también ha sido blanco de diversos escándalos sobre abuso sexual a menores, cometidos supuestamente en su famoso rancho “Neverland”.

Ahora, a una década de su deceso, de nuevo se pone en duda si es que Jackson cometió todos esos actos de abuso sexual que lo han perseguido por años.

Este fin de semana llega a la señal de HBO “Leaving Neverland”, un documental que cuenta de una manera cruda los abusos que sufrieron Wade Robson y James Safechuck por parte supuestamente de “El Rey del Pop”, cuando ambos eran unos pequeños que soñaban con conocer a su más grande ídolo, se informó mediante un comunicado.

Divida en dos partes, la producción fílmica saca a la luz pública los testimonios de Safechuck y Robson, quienes aseguran haber vivido diversos encuentros sexuales con el cantante en múltiples ocasiones mientras lo visitaban en “Neverland”.

Dirigido por el cineasta Dan Reed, “Leaving Neverland” vuelve a lanzar la moneda al aire sobre los presuntos abusos del cantante y abre nuevos paradigmas para toda una generación, los cuales han causado revuelo en todos aquellos que ven en Michael un modelo a seguir.

Lo cierto es que con la muerte del intérprete de "Thriller", "Billie Jean" y "Beat it” nunca se sabrá la verdad de las cosas, solamente se conoce un lado de la historia, motivo por el cual la vida de Michael Jackson seguirá siendo uno de los más grandes misterios en el mundo del entretenimiento.