Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Encuentran muerta a la hermana del cantante Louis Tomlinson, integrante de One Direction

Agencias | 14/03/2019 | 23:48

Felicite Tomlinson, hermana del ex cantante de One Direction Louis, fue encontrada muerta en su casa, al parecer víctima de un ataque al corazón, esto según reportan medios internacionales como The Daily Mail y TMZ.
 
La joven, de 18 años, falleció el miércoles en su estudio en Londres. Ella se desplomó de un ataque al corazón, y alguien en el apartamento pidió una ambulancia, pero después de que los paramédicos trataron de reanimarla, fue declarada muerta en la escena, así lo informó el portal TMZ.
 
Se sabía que Felicite Ella, sufría de ciática. En enero,  publicó en las redes sociales que había dejado de beber y había dejado de fumar cigarrillos.
 
Louis y Félicité eran extremadamente cercanos, y se veían regularmente cuando estaba en Londres.
 
Félicité era diseñadora de moda y tenía más de un millón de seguidores en Instagram. Es aparente de su Insta, ella era pesada en la aptitud. Ella estaba planeando publicar un libro de su propia poesía.
 
Hace cuatro días posteó por última vez en su cuenta de Instagram y escribió: "No sé porqué me veo tan sorprendida".
 
El cantante de One Direction perdió a su madre de cáncer en diciembre de 2016 cuando solo tenía 43 años. Recientemente lanzó una canción llamada Two of Us, sobre él y su madre.
 
La letra incluye: "Nunca sabrás lo mucho que te extraño / el día en que te llevaron / ojalá fuera yo".
 
Felicite Tomlinson, era de sus hermanas la más cercana.