Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Comienzan trabajos de rehabilitación en mercados

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 14/03/2019 | 17:03

San Luis Potosí, SLP.- El director de Comercio Municipal, Gabriel Andrade Córdova informó que ya comenzaron con trabajos de rehabilitación de algunos mercados, mismos que se están haciendo con los recursos recaudados del estacionamiento del Tepeché.

"Con el Tepeché estamos recibiendo los ingresos que nos dan la oportunidad de intervenir los mercados, tenemos el tema del mercado Hidalgo que ya iniciamos con la pintura y el mercado Revolución donde ya se acabaron los trabajos de pintura".

Destacó que de manera permanente están realizando mesas de diálogo con los locatarios de los mercados municipales para conocer la problemática y necesidades, para atenderlas y mejorar estos centros de abastos.

Explicó que la principal problemática detectada es la falta de mantenimiento a la pintura de éstos, mantenimiento en la infraestructura, falta de alumbrado y la falta del servicio del agua.

Indicó que el mantenimiento del mercado se está llevando a cabo de acuerdo a los dictámenes de cada mercado, así como la manera en que se está recibiendo el recurso para estos trabajos.

Aclaró que los trabajos de mejora se están llevando a cabo por etapas comenzando con el tema de la pintura del interior y exterior de cada mercado, posteriormente continuar con la actualización del alumbrado al interior de éstos.

Por último, agregó que los ingresos por parte del Tepeché son variados, sin embargo, dijo desconocer el total de recaudación por el servicio de estacionamiento.