La noticia antes que nadie

Esperan que calle Guerrero esté lista para Semana Santa

Se espera que puedan entregar en tiempo y forma esta vialidad de acuerdo a lo que se tiene planeado.

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 14/03/2019 | 16:37
San Luis Potosí, SLP.- Para la temporada de Semana Santa se espera que la obra de la calle Guerrero quede concluida en su totalidad por lo que es posible que los visitantes que recorren el primer cuadro de la ciudad pudieran encontrar  una calle completamente terminada, informó el titular de la Seduvop Leopoldo Stevens Amaro.

Explicó que gracias a que no ha habido precipitaciones pluviales durante los últimos días, se espera que puedan entregar en tiempo y forma esta vialidad de acuerdo a lo que se tiene planeado.

Comentó que una de las partes que han costado mayor trabajo es lo que se refiere al drenaje de esta calle, el cual se está reconstruyendo con mayor capacidad para el vertimiento de líquidos, lo que generará menos encharcamientos y menos olores desagradables en el Centro Histórico sobre todo en temporadas de calor y lluvia.

Dijo que estas obras están acompasadas con el proyecto de embellecimiento del primer cuadro de la ciudad, pues la calle Guerrero es un corredor que va desde el jardín de San Francisco hasta la Plaza del Carme, lo que lo convierte en uno de los espacios más importantes dentro del Centro Histórico.

 

 

DINOSAURIOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP