Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Estrellas del k-pop Jung Joon Young y Seungri, en escándalo sexual

Notimex | 14/03/2019 | 13:54

Jung Joon Young y Seungri, estrellas del k-pop, enfrentan acusaciones por facilitar supuestamente servicios de prostitución y distribuir videos sexuales grabados sin consentimiento.

Seungri, uno de los miembros originales de Big Bang, y Jung Joon-young comparecieron en la sede de la Agencia Nacional de Policía (NPA) en Seúl, de acuerdo con medios de comunicación locales.

Lee Seung-hyun, nombre real de Seungri, negó las acusaciones de contratar servicios de prostitución para inversionistas extranjeros con la finalidad de presionarlos para invertir en las empresas “Yuri Holdings” y “Burning Sun”, de las que es consultor.

A su llegada a la sede de la NPA, el artista, quien anunció su retiro del mundo del espectáculo, ofreció disculpas a “todos los ciudadanos de la nación y a las personas que han recibido daño por mi culpa. En lugar de decir más, participaré diligentemente en la investigación con respuestas sinceras”.

Por su parte, Jung Joon Young enfrenta una investigación por los delitos de filmación y circulación de imágenes de cámaras ocultas ilegales entre 2014 y 2016.

El cantante supuestamente difundía fotografías íntimas de mujeres en el chat que compartía con diversos artistas del k-pop, entre ellos Seungri.

Durante el interrogatorio, admitió que cometió los delitos por los que se le investiga; “Lo siento. Me disculpo por causar problemas a todos los ciudadanos de la nación. Participaré diligentemente en la investigación".