Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alejandra Guzmán no se mete en el pleito

Agencia | 14/03/2019 | 11:57

Alejandra Guzmán prefiere mantenerse al margen de las críticas que hizo su hija Frida Sofía sobre su sobrina Michelle Salas, en las que la ha tachado de pedante e interesada.
 
“Yo las amo a todas, son mi familia. En algún momento pienso que se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta.
 
“A veces uno se pelea con la prima, con la hermana, pero yo no me meto porque las amo a todas. Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo, y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía”, expresó Ale.
 
La cantante dijo que en este momento lo que más necesita su familia es amor. 
 
“Yo entiendo, también soy artista. A uno le dicen cosas y la verdad la imaginación de cualquiera de nosotras, de las Pinal, es grande, pero yo las amo.
 
“Les damos un beso y ojalá se unan ahorita que necesitamos amor en la familia y les mando un beso a todos”, añadió.
 
Por otra parte, dijo que espera que el estado de salud de Silvia Pinal, quien fue hospitalizada el sábado por una fuerte neumonía, contribuya a limar las asperezas entre las jóvenes.
 
Adelantó que la salud de su madre ha evolucionado favorablemente, pero aún desconoce cuándo la darán de alta del hospital.
 
Reveló que ahora que Silvia Pinal fue internada hasta su exesposo Enrique Guzmán se ha preocupado por su estado de salud. 
 
“Al final dónde hubo amor, cenizas quedan”, dijo Alejandra Guzmán, hija de ambos.
 
“De alguna manera muy extraña se siguen queriendo y para mí es muy bonito que me mande una palabra de aliento para ella, que esté pendiente del doctor, para mí eso es muy bello”. 
 
La cantante visitó a su mamá, quien desde el sábado se encuentra internada en un hospital por problemas en las vías 
respiratorias. 
 
Y curiosamente han sido sólo ella y su hermano Luis Enrique, hijo también Guzmán, quienes han frecuentado más a Pinal. 
 
“No tenemos mucha comunicación desgraciadamente en estos momentos (con el resto de su familia, incluida su hermana Sylvia Pasquel), debería de ser al revés, pero bueno”. 
 
Compartió que la Diva del Cine Mexicano se recupera favorablemente y parece estar abrumada por tantos cuidados médicos. 
 
“Ya no quiere ninguna enfermera ni ningún doctor, pero todo el equipo de doctores se han portado muy bien. Tenemos un internista, un cardiólogo, que también conoce a mi papá de corazón abierto. Es alguien en quien yo confío”, añadió la rockera. 
 
“Ella es muy fuerte tiene el corazón muy sano y ahí vamos”, añadió Guzmán, quien inspiró una serie que actualmente se transmite por Imagen TV.