Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Nicole Kidman podría ser la villana del Live Action de 'Cruella de Vil'

Agencia | 14/03/2019 | 11:39

Nicole Kidman podría unirse al elenco de “Cruella”, el remake de la famosa película 101 Dálmatas, que relatará la historia de la icónica villana. Todo apunta a que Kidman es la elegida para acompañar a la protagonista del filme,  Emma Stone, quien interpretará a la reconocida villana.
 
Según The Hastag Show,  Kidman es la primera opción de una corta lista de actrices candidatas para uno de los personajes. En concreto, su papel sería el de ‘La Baronesa’, antagonista de Cruella y un pilar fundamental en el ascenso de la villana de 101 Dálmatas.
 
El elenco incluye a intérpretes como Emma Thompson, Charlize Theron, Juliane Moore y Demi Moore. La mítica villana obsesionada con los abrigos de piel ya fue interpretada por Glenn Close en 2010.
 
El guion aún no se ha terminado, se espera que la película empiece a rodarse en julio de este año. El cineasta elegido para llevar la historia a la gran pantalla ha sido Craig Gillespie, en lugar de Alex Timbers que, por problemas de agenda, ha tenido que abandonar el proyecto.
 
La sinopsis oficial del remake es breve pero concisa, “Estela (Cruella de Vil) vive en las calles del Londres de los setenta con otros rufianes, donde se verán los orígenes del odio visceral que Estela tiene a los dálmatas“.
 
Por segunda vez en su historia, Disney hará una película dedicada íntegramente a un personaje malvado. La primera fue Angelina Jolie como la villana de La bella durmiente en Maléfica (2014).