Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Los Tigres del Norte abiertos a bioserie

Notimex | 14/03/2019 | 07:39

Hernán Hernández, bajista de los legendarios Tigres del Norte, dijo que están dispuestos a escuchar ofertas para que se haga una bioserie que refleje a fondo los 52 años de carrera con sus altibajos y alegrías de la agrupación sinaloense.

"En cuestión mediática todo suma, siempre y cuando se diga con objetividad y verdad lo que uno cuente", aseguró en entrevista telefónica con Notimex desde Los Ángeles, California, cuando se le preguntó su opinión en torno al desarrollo de series biográficas como las de Netflix y Televisa con figuras hispanoamericanas.

Al preguntarle qué ha sido del documental que Olallo Rubio preparaba sobre ellos, respondió que “se harán algunos ajustes”, pues desean quedar plenamente satisfechos con lo que ahí se muestre.

Al retomar la cuestión de los bioserie, dijo que una de las condiciones que impondrían a los interesados sería que a ellos, todos los integrantes de Los Tigres del Norte, se les permita participar en la realización de la historia.

“Tiene que ser algo de alta calidad, de veracidad para evitar equívocos que perjudiquen la imagen que tenemos en el medio musical”, precisó el entrevistado.

Refirió que algunas de las producciones biográficas que se han contado son de personas que ya no están, “sería valioso que se hiciera ahorita que Los Tigres estamos vigentes y tenemos mucho de qué hablar. Sin duda, cada uno de nosotros seríamos parte fundamental de lo que ahí se diga”, agregó.

A la fecha, Netflix ha llevado al streaming la vida del cantante Luis Miguel que resultó un fenómeno mediático de alto impacto; mientras que Televisa hizo lo propio con Joan Sebastian y Lupita D’Alessio, además de Silvia Pinal, y tiene previsto trabajar todo lo relacionado con Pedro Infante.