La noticia antes que nadie

Joven muere baleado

Tras la agresión, los presuntos sicarios huyeron, mientras la víctima quedaba tendida en el piso.

Joven muere baleado
Joven muere baleado
Joven muere baleado
Joven muere baleado
Plano Informativo | 14/03/2019 | 01:35
Un joven fue ejecutado por un grupo de hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil, en el cual se dieron a la fuga.
 
Los hechos ocurrieron en la esquina  conformada por la avenida Mexquitic y la calle Saturno, en la colonia Rural Atlas, donde se encontraba el ahora occiso, cuando de pronto acertó a pasar por ese lugar un automóvil desde el cual abrieron fuego en su contra.
 
Tras la agresión, los presuntos sicarios huyeron, mientras la víctima quedaba tendida en el piso. Testigos de los hechos dieron aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911.
 
Al llegar los paramédicos, procedieron a revisar el cuerpo pero se dieron cuenta que ya nada podían hacer por salvar la vida del joven; había fallecido. 
 
Llegaron poco después agentes metropolitanos y municipales quien procedieron al acordonamiento del área donde se encontraba el cadáver.
 
Más tarde se presentaron agentes policiales investigadores, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento de la escena de los hechos. Fueron recogidos y embalados indicios de probable evidencia y revisadas las lesiones que presentaba el cadáver.
 
Vecinos del lugar fueron entrevistados por los agentes policiales y algunos de ellos indicaron que al parecer quienes habían disparado contra la víctima eran integrantes de un grupo pandilleril. Se continúa con la investigación.
 
 
 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.