Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ana Patricia Rojo regresa al cine

Agencias | 13/03/2019 | 20:40

La actriz Ana Patricia Rojo se sumó al elenco de “El triunfo de vivir”, película en la que encarna a una mujer divorciada con dos hijos, uno de ellos enfermo de cáncer.
 
En entrevista dijo sentirse muy contenta de volver al cine con una historia tan poderosa e inspiradora a la vez.
 
Hay varios casos documentados, reales y de esperanza en los que se ha demostrado que se puede triunfar y salir adelante”, anotó.
 
Esta es la posible conexión entre Capitana Marvel y Black Widow
De acuerdo con la artista, la actitud y las ganas de salir adelante, así como el amor de la familia, son elementos que ayudan a los pacientes a superar la enfermedad, al igual que los tratamientos médicos.
 
En la vida se tiene que salir adelante con disciplina, actitud, fe, esperanza, amor, creyendo en uno mismo y perdonando. Somos seres integrales cuyos sentimientos, emociones y energía se combinan, son factores importantes para lograr éxito ante cualquier vicisitud”, agregó.
 
Visiblemente emocionada por volver al cine, señaló sentir mucho entusiasmo de acompañar en esta película a nuevos talentos, entre ellos a Uriel Reymund, de 12 años, y Emiliano Mondragón, de 15 años de edad, quienes serán sus hijos en esta ficción que se estrenará el 23 de mayo próximo.
 
Me gusta ser parte de su debut actoral porque recuerdo cómo grandes actores me acompañaron a mí en mi etapa infantil en la actuación”.
 
Bajo la dirección de Ricardo Tavera, “El triunfo de vivir” cuenta la historia de ‘Rodrigo’, un niño que ha cumplido 12 años y su vida se ha visto marcada por el dolor, accidentes y el cáncer que lo ataca. Por si fuera poco, sus padres se van a divorciar y su hermano tiene muchos problemas de conducta.
 
Paralelo a esta película, Ana Patricia Rojo se encuentra en la promoción de la serie biográfica de Alejandra Guzmán, en la que participa, y realiza una gira por la República con las puestas en escena “Divinas” y “Las arpías”.