La noticia antes que nadie

Asaltan agencia de viajes

El hombre fue detenido momentos después.

Plano Informativo | 13/03/2019 | 16:55
San Luis Potosí, SLP.- Dentro del reforzamiento de estrategias de seguridad que implementa la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital, oficiales adscritos a la dirección de Policía Vial aseguraron a un sujeto por robo a una agencia de viajes.

Los hechos sucedieron en la colonia San Ángel cuando dos mujeres solicitaron el apoyo de los agentes, mencionando que momentos antes un sujeto había ingresado al negocio sustrayendo bolsos personales, y artículos electrónicos, además de amenazarlas con un arma de fuego para acceder al hecho.

Ante la situación y con las características proporcionadas los policías implementaron un dispositivo de búsqueda, localizando sobre la avenida Morales Saucito al presunto, siendo asegurado y al realizar una inspección de rutina  se le encontró fajada a la cintura un arma de fuego tipo revolver, calibre.38, cuatro cartuchos útiles y los objetos hurtados.

Las personas afectadas, reconocieron plenamente al individuo mostrando el deseo de proceder legalmente en contra de presunto.

Por tal hecho, Marco ‘N’ de 30 años de edad fue detenido, y trasladado a la autoridad correspondiente para que continúe el proceso legal al que haya lugar.

 

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.