Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ángela Aguilar es comparada con Dua Lipa por usuarios de Instagram

Agencia | 13/03/2019 | 16:48

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y nieta de Flor Silvestre, a su corta edad ha conquistado al público gracias a su talento musical, la joven de 15 años recientemente se presentó en los premios Grammy Latino en tonde compartió escenario con Natalia Lafourcade y Aída Cuevas. Este martes, la cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una serie de fotografías en donde los usuarios encontraron un ligero parecido a la cantante británica Dua Lipa y es que la iluminación suave en tonos morado y amarillo recuerdan a la que se ocupa en la portada del álbum homónimo. 
 
Aunado a lo anterior, el cabello corto, los grandes aretes y el look con un saco mostaza con algunos detalles en negro encima de una blusa blanca, por alguna razón recordó a algunas de las fotos compartidas por Dua Lipa.
 
 
En la misma sesión, con un iluminación similar, Ángela posa con un vestido negro que recuerda el estilo que tiene Lipa en sus sesiones fotográficas o cuando asiste a algún evento. “Eres como una mini Dua Lipa”, “pienso lo mismo, tienen parecido”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores publicaron en el Instagram de Ángela Aguilar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@clemente_310 me tomo unas fotos que les van a encantar. Le deberían de agradecer ????????

Una publicación compartida de Ángela Aguilar ???????? (@angela_aguilar_) el