Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Premian a ganador de logo conmemorativo del 35 aniversario del Cobach

Plano Informativo | 13/03/2019 | 16:29

San Luis Potosí, SLP.- La directora general del Colegio de Bachilleres, Marianela Villanueva Ponce, premió el logotipo ganador con motivo del 35 aniversario de la institución, el cual fue diseñado por el papá de una alumna del plantel 26.
 
El logotipo ganador será usado en la papelería de la institución, en los reconocimientos que se entregarán en la muestra deportiva y cultural de este año, así como en los festejos propios del Colegio de Bachilleres.
 
El papá de la alumna Azucena Ginez, Pedro Ginez Cortés, recibió un diploma y un estímulo económico; el ganador explicó que el diseño se tomó como base fundamental enaltecer los 35 años del Cobach, para lo cual se utilizó como una imagen un trofeo, que reflejara el orgullo de haber alcanzado tan importante fecha para la institución.
 
En la convocatoria para seleccionar el ganador participaron 60 logotipos, los cuales fueron presentados por alumnos, profesores y padres de familia. El jurado estuvo integrado por especialistas en el diseño, quienes tuvieron la decisión de escoger al ganador.
 
La directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, destacó la numerosa participación que se tuvo en la convocatoria y además, el complicado trabajo que tuvo el jurado calificador, pues se presentaron logotipos de mucha calidad, lo que hizo más difícil la selección.
 
“El logotipo de aniversario refleja la unidad de todos los que conformamos el Colegio de Bachilleres y que este año celebramos sus 35 años de creación”, indicó.
 
Villanueva Ponce resaltó el trabajo que diariamente realizan los padres de familia con sus hijos, pues cuando se conjuga con el académico, se obtienen resultados valiosos de los estudiantes.
 
Por su parte, Pedro Ginez Cortés, señaló que este tipo de concursos sirven para fomentar la integración familiar, ya que, en su caso, pudo intercambiar opiniones con su hija sobre el diseño del logotipo.
 
“Me gusta participar en este tipo de concursos, trato de innovar y actualizarme, por lo que sé hubo muy buena competencia entre todos los trabajos”, indicó el ganador.
 
El logotipo ganador será utilizado por primera vez en la Muestra Cultural que se realizará a partir del 10 de abril en el municipio de Xilitla.