Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Will Smith rinde homenaje al Genio de Robin Williams

Agencia | 13/03/2019 | 14:48

Este martes fue lanzado el tráiler oficial de la película de Aladdin, donde se trata un poco de la historia del filme, es posible escuchar algunas de las clásicas canciones y se tiene un vistazo más detallado al genio que será interpretado por Will Smith. 
 
Este último punto ha sido uno de los que más se ha comentado sobre el nuevo live-action de Disney, por un lado porque en las primeras imágenes el Genio no era de color azul y por otro, por la selección de Will Smith como el actor para el personaje que en la versión original era interpretado por Robin Williams. 
 
Ahora con el tráiler ya lanzado y la mayoría de las personas con una visión positiva del personaje de Smith, es que el actor decidió compartir un homenaje a Robin Williams a través de su cuenta de Instagram. 
 
El actor compartió una ilustración donde se pueden ver los dos genios, por un lado el interpretado por Robin Williams y por otro el de Will Smith. La imagen fue acompañada por un texto en el cual señala que “Sé que los Genios no tienen pies.. pero dejaste unos enormes zapatos para llenar. Descansa en paz Robin”. 
 
Cabe mencionar que esta versión live-action de la película se estrenará el próximo 24 de mayo.