Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Desalojan sedes de Bancomer en la CDMX por amenazas

Agencia | 13/03/2019 | 13:05

BVA Bancomer, el principal Grupo financiero en el país, informó que este miércoles recibió correos anónimos que comprometen a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México con actos violentos.
 
La institución desestima la veracidad de los mismos. No obstante, y para salvaguardar en lo absoluto la integridad física de todos sus colaboradores, decidió evacuar sus instalaciones ubicadas en avenida Paseo de la Reforma No. 510 y avenida Mariano Escobedo No. 303, en la capital del país.
 
Esto se refiere a los edificios de Torre Bancomer y de Parques Bancomer, exclusivamente.
 
Brigadas de protección civil interna de la Torre Bancomer coordinaron el operativo de desalojo a alrededor de 5 mil personas del edificio de 56 pisos.
 
La institución dio parte a las autoridades, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana lleva a cabo las revisiones correspondientes.
 
BBVA Bancomer considera importante puntualizar que su red de sucursales, tanto en la Ciudad de México como en toda la República Mexicana, seguirá ofreciendo sus servicios en los horarios habituales.
 
Nuestros protocolos de contingencia ante este tipo de situaciones operativas garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer.
 
Asimismo, los servicios de bancomer.com y el resto de nuestros canales digitales también se mantendrán en operación.