Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Reportan en estado crítico al cantante Sergio Denis tras caída en concierto

Agencia | 13/03/2019 | 12:17

El cantante Sergio Denis fue hospitalizado la noche de este lunes luego de sufrir una aparatosa caída durante un concierto en un teatro de San Miguel de Tucumán, en Argentina.
 
El interprete argentino bajó a las primeras filas para aproximarse a sus fanáticos, pero perdió el equilibrio al subir, lo que provocó que cayera de más de dos metros de altura.
 
Denis fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital Público Ángel C. Padilla, donde se encuentra grave y con pronóstico reservado, tras sufrir una severa inflamación cerebral y dos huesos rotos.
 
El cantante de 69 años, cuyo verdadero nombre es Héctor Omar Hoffman, quedó inconsciente después de caer en el Teatro Mercedes Sosa.
 
Fue inducido al coma después de llegar al hospital, donde se le diagnosticó edema cerebral, hematomas y rotura de clavícula y escápula.
 
La directora del hospital, Olga Fernández, dijo: “No llegó consciente. Nos preocupa la inflamación del cerebro y tenemos que esperar 48 horas para ver cómo está respondiendo. Estamos comprobando constantemente su estado”.