Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Carlos Trejo buscará estremecer al público con la puesta Cañitas

Notimex | 12/03/2019 | 23:11

El escritor Carlos Trejo asume el reto de llevar a los escenarios su historia de terror “Cañitas” y recrear la fantástica y lúgubre trama ahora en el Teatro Venustiano Carranza, con la que intentará estremecer al público y lograr lo que ha hecho la puesta en escena "La dama de negro".

“Invertimos en grande para obtener resultados grandes y si pude llevarla al cine con éxito lo mismo será en teatro”, comentó el también productor en entrevista.

Adelantó que “vamos a recrear toda la casa de Cañitas en un escenario y a través de luces y sonido, a jugar con la sugestión de la gente a través de la imaginación.

"Van a sentir que están adentro de la casa, ocuparemos todo el teatro para ello, queremos que la gente salga sorprendida y con ganas de volver a vivir esas emociones de lo inesperado”, externó Trejo en la entrevista por teléfono.

Informó que la puesta en escena se estrena el viernes 22 de marzo a las 20:30 horas, pero antes habrá una alfombra roja con amigos e invitados especiales.

“Vamos a estar en el teatro el tiempo que el público quiera y saldremos de gira al interior de la República. Empezamos el 5 abril en el Teatro Principal de Puebla”.

Respecto al elenco, Carlos Trejo afirmó que será 10 actores en escena y que aplicará la máxima del cineasta Alfonso Cuarón, quien, dijo, “nos enseñó que en México hay mucho talento y apostó por ese talento natural como el de Yalitza Aparicio.

"Haré lo mismo, para esta obra elegí talentos y no artistas con renombre, creo que debemos dar oportunidad al talento y no a la estrella”, enfatizó.