Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Me siento muy bien: Silvia Pinal

Agencias | 12/03/2019 | 20:27

Lugo de que se diera a conocer que Silvia Pinal estaba en el hospital por problemas respiratorios, la actriz reveló en entrevista que se siente muy bien y que permanece sólo por revisiones rutinarias.
 
“Me siento muy bien, no es nada de enfermedad, es un chequeo”, afirmó la actriz al contestar cómo se encontraba de salud. Pinal reiteró que ella ingresó para hacerse algunas revisiones rutinarias, por lo que aún permanece hospitalizada, pero esperaba ser dada de alta este martes.
 
“Hoy mismo en la noche yo creo que salgo”, dijo segura la actriz, aunque hasta el momento no se ha confirmado que sea así, sin embargo en la entrevista se le escuchó animada y lúcida. “Me siento bien porque estoy bien”, reiteró en varios momentos.
 
Al ser cuestionada acerca de la serie Silvia Pinal, frente a ti, confesó que no la ha visto: “No, ni quiero verla… sabrá Dios qué sorpresas me encuentro”, expresó y agregó que no tiene interés, aunque se haya basado en varias entrevistas que se le hicieron a la actriz en varios momentos en los que decidió hablar de su carrera.
 
Pinal recuerda con mucho cariño algunos momentos de su vida, entre los cuales se encuentran “la boda de Alejandra (Guzman)” y el nacimiento de uno de sus nietos, pero en ese momento no recordó de cuál de todos se trataba aunque eso no descarta que a todos los quiera por igual.
 
“Me siento muy satisfecha y contenta con los resultados, la vida ha sido buena conmigo, la salud el cuerpo el trabajo, todo va bien, por lo tengo no tengo nada de qué quejarme”, comentó al reflexionar acerca de su vida y su carrera.
 
Después de que fuera internada en el hospital, Silvia Pinal se siente agradecida con los cuidados que le han dado sus familiares. “Me da mucho gusto que se preocupen por mi que me cuiden, que sepa yo que les importo”, expresó.
 
“El amor a la vida, yo amo a la vida sobre todas las cosas, amo estar bien, sentirme bien, el que la gente que me quiera, todo eso es un conglomerado de cosas (que me motivan)”, dijo al hablar de aquello que la motiva a seguir adelante.