Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En Zacatecas localizan vehículos que habían sido robados en SLP

Plano Informativo | 12/03/2019 | 17:46

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de su Policía Investigadora, participó en un operativo conjunto con la Policía Federal y la Policía Estatal de Zacatecas, donde se logró la localización y recuperación de tres vehículos con reporte de robo vigente en la entidad potosina.

Todo comenzó con un reporte a los agentes adscritos al municipio de Salinas de Hidalgo, sobre la existencia de un retén donde se encontraban personas armadas que habían despojado a varios ciudadanos de sus automóviles.

Por lo anterior los elementos se trasladaron al lugar ubicado en la carretera federal 49, en donde entrevistaron a trabajadores de la caseta, despachadores de gasolina y comerciantes quienes aseguraron que no se habían percatado del hecho.

En ese momento, los agentes recibieron la solicitud por parte de las Policías Federal y Estatal de Zacatecas, quienes ya se encontraban en la búsqueda de las unidades, manifestando que una de ellas ya la tenían ubicada.

Con esa información, los agentes se trasladaron a Pinos, Zacatecas, donde solicitaron la participación de personal del 52 batallón, logrando localizar las tres unidades que habían sido robadas, siendo estas, una camioneta X-Trail color gris; otro vehículo marca Honda tipo CRV color café y un automóvil Honda City color gris, todos con placas de San Luis Potosí.

Las unidades recuperadas fueron trasladadas a la ciudad de Zacatecas y puestas a disposición de la autoridad competente para que realice la entrega a los dueños legítimos.