La noticia antes que nadie

Intentan linchar a hombre que pretendía robar pastelería

Autoridades municipales han negado el registro de dichos hechos.

Alicia Limón | Plano Informativo | 12/03/2019 | 13:26
Rioverde, SLP.- Vecinos de la calle Aldama, detuvieron a un sujeto que se metió a robar a conocida pastelería ubicada a la altura de la Plaza de Sean Juan entre las calles Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo, quienes entregaron al sujeto a elementos de Seguridad Pública Municipal.

Dentro de los datos preliminares trascendió que la detención habría sido el intento de linchamiento por parte de vecinos de la zona, sin embargo, autoridades municipales han negado el registro de dichos hechos.

El detenido fue identificado como Arturo ‘N’ de 36 años de edad, quien presentaba aliento alcohólico y se presume se introdujo en al menos 3 domicilios desde la calle Juárez con Juan de la Barrera por lo que los elementos de seguridad habían reforzado los recorridos de vigilancia.

Aparentemente el individuo, trataba esconderse de su madre, debido a que lo había amenazado con internarlo en un anexo por el estado etílico con el que se había presentado en los últimos días, por lo que el sujeto se introdujo en diversos  domicilios, sin embargo no sustrajo ninguna pertenencia.

 

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.