Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Serie de 'Los ricos también lloran' ya tiene productor

Agencia | 11/03/2019 | 21:04

Pedro Damián será el productor que esté a cargo de reversionar el clásico Los ricos también lloran, proyecto incluido en Fábrica de sueños, en el que Televisa realizará nuevas versiones de sus melodramas más exitosos en el formato de serie.
 
“Estamos preparando una historia que no es fácil trasladarla a este momento actual, pero va a ser un reto muy interesante, es un título de los más poderosos”, dijo en entrevista para Televisa Espectáculos.
 
El productor aseguró que este proyecto tiene un gran significado porque es “revalorar el trabajo de la mujer dentro de este mundo actual”, detalló.
 
Esta telenovela significó para Verónica Castro su llegada al mercado internacional en 1979, bajo la producción de Valentín Pimstein. 
 
El primer remake del melodrama lo estelarizó Thalía en María la del Barrio, con la producción del mismo Pimstein,  por lo que buscar a su protagonista será el principal reto.
 
“Tiene que ser una actriz que tenga la capacidad de atraer a otras mujeres y que se convierta en un alter ego, que les provoque verse a ellas mismas tomando las redes de su destino y trabajando para ya no estar esperando al príncipe azul”, detalló.