Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ofertan dos mil vacantes en Feria del Empleo y Autoempleo

Plano Informativo | 11/03/2019 | 18:41

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Dirección de Fomento Económico, inauguró la Feria del Empleo y Autoempleo en el jardín Hidalgo, donde se ofertaron más de dos mil vacantes con distintos perfiles.

Con la finalidad de contribuir a la generación de empleos e innovar en materia de vinculación laboral con el sector empresarial, la mañana de este lunes, el Ayuntamiento de Soledad dio arranque a la Feria del Empleo y Autoempleo con la presencia de 50 empresas.

La secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López, en representación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, acompañada de funcionarios del primer gabinete, cortaron el listón inaugural e iniciaron un recorrido por los diversos stands ubicados en la plaza principal de Soledad.

Destacó que alrededor de 50 empresas, con un total de más de dos mil 200 vacantes, buscan allegarse de distintos perfiles, desde auxiliares generales hasta puestos administrativos, con la presencia de empresas importantes como General Motors, Grupo Acerero, Banco Azteca y empresas de seguridad.

Además de empresas del sector automotriz y del sector servicios, se instalaron empresas que fomentan el autoempleo con la capacitación para formar su propia empresa o por medio de la gestión de alternativas de ventas para ayudar en la economía del hogar.