Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Publicarán próxima licitación para obras de rehabilitación vial

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 11/03/2019 | 14:59

San Luis Potosí, SLP.-El director de Obras Públicas del ayuntamiento de la capital, Marco Uribe Ávila informó que en próximos días saldrá la convocatoria para la licitación de cinco obras de rehabilitación vial.
 

El funcionario municipal detalló que las obras que se licitarán son rehabilitación de la calle Malaquita, avenida Kukulcán, calle Carlos Díez Gutiérrez, así como las calles Francisco Rodríguez, Arenal y calle 71, vialidades que se encuentran en distintas colonias de la capital.

Detalló que la inversión total de tales proyectos de obra corresponde a más de 24 millones de pesos, reiterando que tales proyectos entrarán al proceso de licitación pública.

Destacó que las obras se realizarán debido a las malas condiciones en las que se encuentran las arterias viales, por lo que es necesario que se intervenga completamente en la calle.

Asimismo, aclaró que hay otras obras que ya se están llevando a cabo y que se ejecutaron a través de adjudicación directa, debido a los montos de las obras, por lo que no es necesario realizar un proceso de licitación.

Por último, agregó que en el caso del programa de Bacheo, se invertirán 100 millones de pesos y se trabajará en distintas calles de la ciudad.