Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Avión aterriza de emergencia porque madre olvidó a su hijo en el aeropuerto

Agencia | 11/03/2019 | 14:18

Hay muchas razones por las que los aviones hacen aterrizajes de emergencia: fallas mecánicas, el clima, incluso amenazas terroristas. Sin embargo, el vuelo SV832 de la aerolínea Saudia regresó al aeropuerto porque una mujer había olvidado a su bebé en la sala de espera.
 
Sabemos que viajar con bebés puede ser complicado, incluso te dimos estos tips para vacacionar con tu bebé, y estos consejos para viajar con bebés en automóvil. Pero de eso, a que se te olvide tu hijo en el aeropuerto hay una gran diferencia.
 
De acuerdo con Gulf News, este curioso incidente ocurrió el domingo 10 de marzo en un vuelo que iba de Yeda, Arabia Saudita, a Kuala Lumpur en Malasia.
 
El video en el que el piloto pide permiso para volver debido a esta despistada madre se volvió viral en pocos minutos y ahora ya lleva casi 150 mil reproducciones.
 
"¿Podemos regresar o qué?", dice el piloto a la torre de control.
 
Después se escucha al encargado de la torre explicarle a otro: "Este avión está pidiendo regresar. Una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera". 
 
Confundidos, los controladores piden confirmación del incidente, a lo que el piloto responde "ya les dijimos, una pasajera olvidó a su bebé en la terminal y rechaza continuar con el vuelo". 
 
Por último el controlador aéreo pronto le responde "Está bien, regresa al aeropuerto. Esto es algo completamente nuevo para nosotros". 
 
Afortunadamente, la madre encontró a su bebé a salvo con las autoridades del aeropuerto y todo quedó en el susto y el malestar del resto de los pasajeros.