Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Zidane regresa al Real Madrid

Plano Informativo | 11/03/2019 | 11:36

Zinedine Zidane regresa como entrenador del Real Madrid.
 
A través de un comunicado, el club tricampeón de Europa anunció la llegada del francés en sustitución de Santiago Solari, en lo que representa el tercer cambio de timón en el equipo en lo que va de la temporada.
 
El club blanco informó que ‘Zizou’ se incorporará a la disciplina de manera inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, luego de firmar un contrato hasta el 30 de junio de 2022.
 
Desde muy temprano por la mañana, medios españoles reportaron que durante la junta que sostuvo la directiva el club merengue en el estadio Santiago Bernabéu, se decidió la destitución de Solari como técnico y el regreso de Zinedine Zidane, 278 días después de su marcha.
 
De acuerdo con la información, el Real Madrid se decantó por la destitución de Solari tras perder en una semana las opciones a conquistar los tres títulos por los que peleaba (La Liga, Copa del Rey y Champions League), y le ofrecerá seguir en otro puesto en el club.
 
Así, nueve meses, ocho días y dos entrenadores después de renunciar, el técnico francés está de vuelta en Madrid. Será su cuarta etapa en el equipo, con el que ha ganado cinco Champions League como jugador, asistente y director técnico, puesto donde levantó tres Copas de Europa en dos temporadas y media.