La noticia antes que nadie

Estafadores operan afuera de bancos

Engañan a las víctimas para despojarlos de fuertes cantidades de dinero.

Agencia | 11/03/2019 | 11:29

Rioverde, SLP.- Usuarios de redes sociales han alertado a la población sobre la presencia de un  grupo de estafadores que opera afuera de los bancos del centro de la ciudad y despojan de miles de pesos a cada persona que cae en sus engaños.

En esta ocasión, la víctima fue un hombre quien, tras ser engañado, tramitó un crédito por 30 mil pesos y entregó el dinero a los delincuentes.

Las versiones señalan que el modus operandi es el siguiente: una mujer que supuestamente no sabe leer, con un bebe en brazos, pide que se le dé una dirección, posteriormente llega un segundo hombre, a quien ella le dice que encontró unas barras que cayeron de una camioneta, las cuales asegura son de oro.

Posteriormente el hombre se las ingenia para ir a supuestamente valuar la pieza, señalando que tiene un costo de 300 mil pesos, la mujer señala que “se conforma con que le den 30 mil pesos” sin embargo, la víctima al no traer dinero lo convencen de tramitar un crédito en Bancoppel para intercambiarlo por la barra.

Lamentablemente después de entregar el dinero, dejaron en este caso a un hombre embaucado con la deuda que tendrá que estar pagando, por lo que han llamado a la población a no dejarse sorprender.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.