Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Trailero muere en choque por alcance, en El Cerrito
Trailero muere en choque por alcance, en El Cerrito
seguridad

Trailero muere en choque por alcance, en El Cerrito

Plano Informativo | 10/03/2019 | 19:33

Mortal  choque por alcance ocurrió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en el kilómetro 150, más 600 metros, en la bajada de la curva de la comunidad de El Cerrito. Perdió la vida el operador de un tráiler, los daños son por más de un millón de pesos.
 
Fue por la madrugada cuando ocurrió el accidente, un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, de la empresa “Transportes Jaguar” se desplazaba sobre la mencionada carretera, al salid de la curva de la bajada de la comunidad de El Cerrito, justo donde se encuentran los vibradores y el radar, el tráiler se impactó contra otro.
 
El choque fue por alcance, el tractor tipo quinta rueda, blanco, se proyectó contra la parte posterior de una plataforma, la cual al parecer transportaba acero, el impacto fue bastante fuerte y el golpe lo resintió el tipo quinta rueda en la cabina del lado del chofer. Los dos automotores se desplazaban con dirección al sur.
 
Tras el fuerte choque, los dos pesados vehículos quedaron detenidos so re el carril en el cual se desplazaban, se dieron cuenta del accidente varios automovilistas y camioneros quienes sin perder tiempo reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencia y acudieron ambulancias con paramédicos del municipio de Santa María, pero se dieron cuenta ya nada podían hacer por el chofer; había fallecido.
 
El ahora occiso era un chofer joven conocido como “El Chocorrol”. Agentes de la Fiscalía llegaron al lugar para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos y se ordenó fuera llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.