Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Carreras realizará gira de trabajo en la Huasteca

Plano Informativo | 09/03/2019 | 11:18

 

San Luis Potosí, SLP.- Con el propósito de consolidar un sistema educativo de calidad en las cuatro regiones de San Luis Potosí, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, inaugurará diversas obras de infraestructura física en instituciones de educación básica de Coxcatlán.

 

En la cabecera municipal, Carreras López inaugurará un techado en la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria Netzahualcóyotl y la rehabilitación general del plantel.

 

Posteriormente, en la Secundaria Técnica 51, pondrá al servicio de la comunidad estudiantil un techado de usos múltiples, asimismo, entregará la rehabilitación de sanitarios y bicicletas provenientes del programa “Bicis con Rumbo”, del Sistema Estatal DIF.

 

Posteriormente, el gobernador del estado supervisará los avances de la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales, que servirá para evitar riesgos sanitarios y la contaminación del medio ambiente.

 

En la localidad de Tepozuapa, Carreras López pondrá en marcha la operación del cárcamo del sistema de distribución de agua potable para la comunidad.

 

Previamente, el mandatario estatal se reunirá con la alcaldesa de Tamuín, Grecia Sánchez González, para coordinar estrategias de desarrollo social.