Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cecilia Galliano habla del trastorno que padece

Agencias | 08/03/2019 | 21:38

La conductora Cecilia Galliano habló acerca de su estado de salud y el de su hija, quien está por recibirse de Biolóloga Marina.
 
La conductora narró que se sintió muy emotiva cuando su hija, que en aquel entonces tenía 15 años, fue intervenida por un problema que tenía en el seno, afortunadamente su padecimiento no tuvo consecuencias graves.
 
Cecilia dio a conocer que padece disautonomía, un trastorno que afecta el sistema nervioso autónomo y la autoregulación de temperatura, presión y pulso se desequilibran.
 
“Estábamos haciendo Sabadazo y entonces me da una presión muy grande en la cabeza, y se me pone todo nublado y Omar me dice ‘Ceci, presenta al aplauso al público’, él sabe que yo nunca hablo argentino en un programa y entonces le dije “¿y vos quién sos? ¿Por qué me hablas así’? ¿Quién es el aplauso al público?’”, narró la conductora.
 
Cecilia dice que en esa ocasión tuvo que ser trasladada en ambulancia y ella iba con la presión alta; al ser diagnosticada los especialistas le explicaron que “el corazón ya no conecta con el cerebro, entonces, manda la señal, no se conecta, me empiezan a sudar las manos y me caigo”.