Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Black Widow': Se revela la llegada de un nuevo personaje

Agencia | 08/03/2019 | 17:27

Después de Avengers: Endgame, Marvel Studios tiene varios proyectos que seguirán la línea del MCU, uno de ellos, y sin duda el más importante para ligar acontecimientos de todas las fases, es la cinta individual de Black Widow, en la que obviamente la sexy Scarlett Johansson será la protagonista y hasta rumores indican que Emma Watson podría tener uno de los papeles principales. Ahora surge nueva información sobre otro personaje femenino que será incluido.
 
De acuerdo con The Hashtag Show, Ned Benson está haciendo reescrituras en el guion, lo que ha llevado a la postergación del rodaje, que ahora está pactado para iniciarse en junio de este año, pero esto le ha dado la oportunidad de incluir a nuevos personajes que le darán otro sentido a la historia. Ahora están buscando a una chica de entre 15 y 25 años de tes morena para un rol secundario, aunque no se detalla más sobre el papel.
 
Incluso hay una lista de candidatas que tendrán que pasar por el proceso de audición, pero Marvel Studios las está contemplando. Se trata de Storm Reid (Un viaje en el tiempo), Isabela Moner (Familia al instante), Camila Mendes (Riverdale) y Hannah Quinlivan (Rascacielos). Lo que buscan es una actriz cuya carrera no ha despegado totalmente hacia el estrellato, ya que el rol es pequeño y alguien de mayor renombre sería costoso.
 
De hecho, el nuevo tratamiento del libreto es lo que ha permitido la inclusión del villano, papel para el que André Holland está siendo considerado para quedárselo después de audicionar, y es que el estudio busca a alguien que sea “la combinación correcta de un actor poderoso y confiado que puede llevarlo a cabo de manera inteligente y sexy”, y al parecer lo han encontrado en el protagonista de Luz de luna.
 
Cabe destacar que Alec Baldwin y Rachel Weisz también están en la mira para participar en Black Widow, pero tendremos que esperar para saber más sobre esto. Eso sí, una cosa nos queda claro, la película dirigida por Cate Shortland está levantando expectativas desde mucho antes, ya que el personaje es uno de los más añejos en el MCU y también de los más queridos, sin dejar de mencionar que sería la segunda película individual centrada en una superheroína para Marvel Studios, después de Capitana Marvel. La fecha de estreno aún no se ha anunciado.