Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Matute celebrará 12 años de vida con tres conciertos en el Plaza Condesa

Notimex | 08/03/2019 | 14:43

El grupo Matute realizará en el Plaza Condesa sólo tres recitales de los denominados "La guerra de los 80’s", en el marco del festejo de los 12 años de vigencia de ese concepto musical.

En entrevista, los integrantes de la banda de covers encabezada por Jorge D’Alessio, Tana, Pepe, Irving, Nacho y Oso destacaron que esas presentaciones constituyen una manera de retribuir al público todo lo que ha hecho por ellos.

“Serán tres únicos conciertos, un paréntesis excepcional dentro de la gira oficial, que por cierto está por terminar para dar paso a 'Planeta Retro'”, explicó D’Alessio.

Adelantó que para "La guerra de los 80’s" el lugar ubicado en esta ciudad será transformado, pues se montará un escenario "que nos conecte con el público a través de dos brazos que nos llevarán a la parte alta del recinto, porque serán conciertos interactivos, como en nuestros primeros conciertos".

El músico explicó que se armará una guerra de preparatorias entre los rockeros (Ponte Poison), los fresas (Ponte Trapper Keeper)y los gammers (Ponte Atari) y los que contesten acertadamente se subirán al escenario para felicitarlos por la puntuación además de incluirlos en la interacción con Matute.

Destacó que luego de 12 años ahora les tocó invertir sin miramientos en la producción para sorprender a sus seguidores y regresarles algo de lo que han ganado.

“Nosotros no somos exploradores de otros éxitos, creamos un concepto de diversión, de esparcimiento, hacemos a la gente vibrar y soñar en sus mejores momentos”, enfatizó.

El vocalista de Matute remarcó que serán únicas presentaciones los días 28, 29 y 30 de marzo. "Son tres conciertos que nada tienen que ver con la gira 'Boombox Tour' porque ésta continúa y termina definitivamente el 11 de mayo, y el 24 del mismo mes empezamos con 'Planeta Retro'”.