Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lele Pons se compara con Shakira

Agencia | 08/03/2019 | 14:03

Desde hace tiempo, Lele Pons ha externado su admiración por Shakira y siempre ha dicho que es su fan número uno, pero ahora sorprendió a sus más de 33 millones de seguidores en Instagram con un comparativo en el que aparece con el mismo look de la cantante colombiana.
 
“Ehhh muy parecida??? (quién es tu ídolo?)”, escribió la influencer venezolana junto a la imagen, en la que la vemos con una cabellera rizada al estilo Shakira y un atuendo como el de la colombiana.
 
Por supuesto, los comentarios sobre su comparativo, que ya tiene más de 1.6 millones de likes, no se hicieron esperar y hubo de todo: unos dijeron que Shakira era más natural, otros que la influencer era más bonita, algunos más señalaron que parecían gemelas, otros vieron la imagen como una ofensa para la colombiana y muchos externaron que Lele era su ídolo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ehhh close enough ??????? (who’s your idol?)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

 
bugas_jr: Tú, LELE, tú eres mi ídolo
 
made_r.ch: Hermanas separadas al nacer
 
ximena_gpe_9: Me gusta Shakira más que Lele Pons
 
xlele.and.friends: TWINS @lelepons @shakira
 
atrejo.l: Me parece una falta de respeto
 
zuricatas_xtodalavida: Qué bellas son igualitas
 
Muchas veces, Lele, quien hace poco fue la conductora de La Voz… México, ha comentado que Shakira es su ejemplo a seguir; de hecho, ha subido a sus redes varios videos en los que aparece imitando los pasos sensuales de baile de la colombiana, lo cual ha sido un furor para sus fans.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwback to my FAVORITE MOMENT of 2018?????????? the day I met my idol @shakira (who’s yours?

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

 
 
Y hace poco, Lele tuvo la oportunidad de conocer a Shakira en persona, un momento muy especial para ella. Y uno de sus más grandes sueños sería poder hacer en un futuro una colaboración con la intérprete, ¿te gustaría verlas juntas en el escenario?