Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Friends' es oficialmente la mejor serie de la historia

Agencia | 08/03/2019 | 12:27

Hace poco tiempo Friends estuvo a punto de salir del catálogo de Netlfix por cuestiones de derechos de autor, pero la plataforma de streaming se vio en la necesidad de pagar una elevada cifra con tal de mantenerla en dentro de su contenido, porque aunque todavía no la nombraban oficialmente como la mejor serie de la historia, nosotros ya lo sabíamos y Netflix ya lo veía venir.
 
The Hollywood Reporter desmiente a todos los que anteriormente dijeron que Game Of Thrones y Breaking Bad eran las mejores series al coronar a Friends como la reina de la televisión.
 
Tras encuestar a 2 mil 800 personas de la industria del entretenimiento de Hollywood, de los cuales incluían a 779 actores, 365 productores y 268 directores, se encargaron de confesar de forma anónima sus series favoritas de todos los tiempos. Y sí, en efecto, la sitcom se ganó el primer lugar.
 
Aquí te dejamos el top de las 15 series que fueron elegidas por los encuestados. Sex and The City y Modern Family también están incluidas.
 
  1. Friends
  2. Breaking Bad
  3. X-Files
  4. Game of Thrones
  5. Seinfeld
  6. The Soprano
  7. Saturday Night Live
  8. I Love Lucy
  9. Mad Men
  10. The Simpson
  11. The West Wing
  12. Sex and the City
  13. MASH
  14. Modern Family
  15. Lost
La personalidad de cada uno de los personajes de Friends y las situaciones tan parecidas a la vida real que se exponen en la serie, son sin duda, algunas de las razones por las la hacen la mejor serie de la historia.
 
Hace 15 años se transmitió el capítulo final de Friends y hasta la fecha, la serie sigue siendo una de las más vistas y una fuente de inspiración para la industria de la televisión.
 
Si eres del pequeño grupo que aún no le da una oportunidad a la serie, su nuevo nombramiento tiene que motivarte y no tienes pretextos, ¡disfrútala en Netflix!.