Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Luis Miguel casi pierde la vida por fiesta llena de excesos

Agencia | 08/03/2019 | 11:52

Luis Miguel se convirtió en el titular de varios medios argentinos, país donde hizo un par de conciertos, debido a que supuestamente protagonizó una fiesta llena de excesos en donde puso en riesgo su vida.
 
De acuerdo con el programa matutino Involucrados trascendió que en la última noche que Luis Miguel pasó en Argentina, realizó una fiesta descontrolada en donde involucraba sexo, drogas y alcohol y perdió la consciencia al tal grado que tuvo que ser reanimado por personal especializado.
 
Luis Miguel “empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios”, dijo el comunicador Luis Ventura en el programa matutino.
 
“El jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento. Empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy (jueves) para reponerlo”, dijo el comunicador Luis Ventura del programa televisivo.
 
Hasta el momento, ni Luis Miguel ni sus representantes se han pronunciado al respecto, sin embargo, la noticia se dio a conocer en varios medios de Argentina.