Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'En las buenas y en las malas' aborda sin clichés la homosexualidad

Notimex | 08/03/2019 | 11:18

En su debut cinematográfico, el exRBD, Christian Chávez, quien da vida a un homosexual que no asume su condición en la cinta "En las buenas y en las malas", asegura que disfrutó mucho este trabajo porque el guión no tenía clichés ni contextos burdos.
 
En charla con los medios a propósito del estreno del filme, que será el próximo 15 de marzo, Chávez comentó que desde que leyó el guión se dio cuenta de que era una historia que rompía con los estereotipos.
 
“Tiene cierta comedia con la que trata la sexualidad pero sin caer en lo burdo, los clichés o faltas de respeto, y eso es lo que más disfrute", Christian Chávez.
 
De acuerdo con el también cantante, la historia de la cinta es muy interesante, ya que muestra la vida real, es decir, que existen en ella buenos y malos momentos.
 
“Todo en esta vida es una lucha constante, no sólo con tu pareja, sino en tu carrera, contigo mismo, en tu familia, y aquí se muestra con drama pero también a través de la comedia”, agregó.
 
Aunque asegura que ya no quiere hablar de su vida privada, el joven actor se dio tiempo de responder algunas preguntar en torno a las relaciones amorosas. “Creo completamente en el amor y en el matrimonio, y creo también que no es realmente lo que la sociedad te pinta, sino que hay cosas que debes enfrentar desde ti porque cada pareja sabe qué pasa en su relación”, concluyó.
 
“En las buenas y en las malas” es la ópera prima de Gabriel Barragán y cuenta la historia de "Sebastián" y "Valeria", quienes tienen tres años manteniendo una relación aparentemente estable y feliz, hasta que aparece un tercero en discordia, poniendo a prueba su amor.