Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Disney continúa el 'Mes Princesas' con 'Moana un mar de aventuras'

Notimex | 07/03/2019 | 17:00

El canal Disney Junior presentará este sábado 9 de marzo a las 20:00 horas la película animada “Moana: Un mar de aventuras”, además del preestreno de “Nivis: Amigos de otro mundo”, la historia de una familia de otro planeta.

Como parte de la programación “Mes Princesas”, la señal televisiva transmitirá por primera vez “Moana: un mar de aventuras”, filme que retrata la historia de la valiente hija del jefe de una aldea que decide ponerse a prueba y salvar a su pueblo, se informó mediante un comunicado.

“Moana” se lanzará al mar para corregir un error del pasado. Además, encontrará las respuestas que ha estado buscando toda su vida. Durante su travesía contará con la ayuda del todopoderoso semidiós “Maui”, quien la ayudará a convertirse en una gran navegante como sus ancestros.

Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, “Moana” cumplirá la misión de sus antepasados y descubrirá lo que siempre persiguió: su propia identidad.

Disney Junior presentará, minutos antes de la película y tras finalizar la cinta, los dos primeros adelantos de “Nivis: Amigos de otro mundo”. El preestreno mostrará a alguno de los personajes que serán parte de la historia de una familia proveniente del planeta Nivilux.

“Los Nivis” llegan a la Tierra cuando su nave se estrella por accidente en la venta de la casa de “Amadeo”, un director de orquesta que vive con su hijo “Felipe”, ilustrador y escritor, y su adorable nieta “Isabella”.

La familia extraterrestre está conformada por el pequeño “Blink”, sus padres “Nika” y “Baldo” y su mascota “Nox”, quienes convivirán con los humanos y compartirán momentos divertidos y conmovedores en ambos mundos, en medio de diferencias que se resolverán a lo largo de la serie y dejará grandes enseñanzas a los niños.

El elenco está conformado por Gustavo Masó, Lourdes Errante y Vinicius Campos. La nueva producción de Disney será la primera en combinar personajes y escenarios reales con animación 3D, la serie se estrenará próximamente.