Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Preocupante la tala de árboles en Rioverde

Alicia Limón | Plano Informativo | 07/03/2019 | 14:46

Rioverde, SLP.- La regidora Rosario Sánchez, se manifestó preocupada ante el tema de la tala de árboles en diferentes puntos de la ciudad, acciones de las cuales en ningún momento se han presentado los dictámenes o permisos que permitan esta acción.

A pesar de haber solicitado previamente que se notifique antes, sobre la tala de árboles, ha sido ignorada la solicitud y se evita a toda costa presentar los dictámenes de los árboles que han sido derribados.

Al cuestionar sobre el caso de la segunda privada de Porfirio Díaz en el Puente del Carmen, manifestó que autoridades municipales señalaron que tuvieron que ser retirados debido a que se introduciría el drenaje en la calle, sin embargo los vecinos han dado a conocer que dicha obra fue terminada hace un mes.

La regidora, señaló que será necesario el hacer entender a los funcionarios públicos que se tiene que informar a los regidores sobre las decisiones del ayuntamiento y poner medidas más estrictas para que no se oculte la información y se sancione a las personas responsables de la tala.