Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

J Balvin enloquece a veracruzanos

Notimex | 07/03/2019 | 14:21

Para cerrar con broche de oro las actividades del Carnaval de los 500 años “El más alegre del mundo”, que tuvo efecto en la conurbación, del 27 de febrero al 6 de marzo de este año, más de 60 mil personas abarrotaron la Macro Plaza del Malecón para el Entierro de Juan Carnaval.
 
En un comunicado se informó que la conducción del evento estuvo a cargo de Juan Santiago y Eduardo “Topper” Cureño, quienes despidieron este Carnaval 2019 con un “sketch”, en el cual el personaje de Juan Carnaval llegó al féretro donde descansará durante un año.
 
La corte real 2019, integrada por la Reina Ilse Riande “Ilse I” y su Princesa Primera Jessika Gaínza; el Rey Víctor Morales Azamar “Buchaca I”; la Reina Infantil Larisa Escadón “Lari I”, entre otros, lloraron su partida, y tras ello, el decimista Félix Martínez y la poetisa Rosario Lagunes dieron lectura al Testamento y Última Voluntad de Juan Carnaval.
 
En este marco, el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, agradeció al alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, su apoyo a este Carnaval de los 500 años.
 
Más tarde, se presentó el cantante Jawy Méndez, uno de los más cotizados de Acapulco Shore, para así dar paso al espectacular show del cantante internacional de reggaetón, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como “J Balvin”.
 
El cantante provocó la emoción avasallante de sus fans para cantar sus éxitos como “Mi gente”, “X”, “Safari”, “Ginza”, entre otros más que hicieron vibrar a las y los asistentes a este carnaval considerado el mejor de la historia
 
Además, se presentó el grupo de reggaetón veracruzano La Dinastía, quienes con mucho ritmo y sus famosas melodías “Vaquero”, “Raspa”, “Mi negra”, entre otros, hicieron bailar y cantar, principalmente al público juvenil.